Artes Plásticas

Clases extraescolares de Artes Plásticas en Elda

Desarrollar la creatividad y desarrollar la imaginación forma parte de la vida de los pequeños y pequeñas de la casa. En Diverty Formación hemos proyectado, con la colaboración de expertos en Bellas Artes, un programa que permite al alumnado desarrollar su potencial artístico y aprender a expresarse a través del dibujo y las artes plásticas.

A través de la utilización de técnicas pictóricas variadas y el uso de materiales diversos logramos que los participantes aprendan distintas modalidades de expresión artística.

• Fomentar el innato desarrollo de la creatividad y la imaginación.
  • Enseñar diversas técnicas plásticas y pictóricas con la ayuda del uso de diferentes materiales.
  • Ofrecer la observación de las obras de arte de artistas diversos y el aprendizaje sencillo de las técnicas utilizadas en las mismas.
  • Propiciar un espacio donde el alumnado pueda relajarse y disfrutar de la sana convivencia con sus compañeros/as.
  • Ayudarles a expresar sus ideas y sentimientos.
  • Potenciar el desarrollo de la satisfacción por el trabajo bien hecho, el orden y la disciplina como camino imprescindible para la consecución de los objetivos planteados en cualquier proyecto emprendido.