Clases extraescolares de Inglés en Elda

En Diverty Formación SL estamos comprometidos con una responsable enseñanza del inglés a través del diseño de programaciones de calidad con la intención primordial de facilitar al alumnado la oportunidad de practicar dicha lengua en contextos lúdicos, adaptados a las diferentes etapas evolutivas de los participantes y permitiendo el refuerzo de los contenidos curriculares trabajados en la asignatura del aula ordinaria.

Gracias a la experiencia de Diverty Formación en la proyección de actividades extraescolares, hemos desarrollado un programa específico para el proyecto “Actividades Gratuitas en tu cole de Elda”.

Hemos dividido la actividad en dos etapas:

• Infantil y Primero y Segundo de Primaria:

Hemos diseñado un programa con material específico para los monitores que les ofrece una sesión semanal donde a través de juegos, dramatizaciones, cuentos, talleres y canciones, los niños se acercan a un espacio en el que aprender inglés casi sin darse cuenta. La metodología de trabajo será activa, participativa y colaborativa; además, se huirá del trabajo en fichas para lo que hemos cuidado con esmero cada minuto en la planificación de las sesiones.

• Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria:

A la metodología motivadora, activa y participativa de la etapa anterior, se une el desarrollo de sesiones con material de trabajo propio de Diverty Formación SL. En esta etapa ponemos el acento en el refuerzo de los contenidos trabajados en el aula ordinaria con el objetivo fundamental de repasar y potenciar la adquisición de los contenidos trabajados en la misma. En definitiva, una actividad donde ampliar y reforzar las destrezas comunicativas orales y escritas.

• Ofrecer un espacio en el que los niños puedan motivarse al aprendizaje de la lengua inglesa gracias a las actividades propuestas.
  • Crear un ambiente donde se pueda escuchar y utilizar el inglés de forma natural, sin miedo a equivocarse.
  • Propiciar un aprendizaje significativo del idioma, extrapolable a otras situaciones de su vida diaria, similares a las planteadas en el aula ordinaria.
  • Contribuir al aprendizaje de un amplio vocabulario en inglés.
  • Reforzar el aprendizaje de los contenidos de la asignatura de Inglés del aula ordinaria.