Extraescolares Gratuitas

¡Apúntate! Actividades financiadas por el Ayuntamiento de Elda

¡Apúntate!

Actividades Extraescolares financiadas por el Ayuntamiento de Elda

Actividades orientadas al enriquecimiento curricular y al desarrollo de las habilidades artísticas de los alumnos/as.

Si quieres estar al día de todas las noticias y novedades sobre las clases extraescolares en Elda, únete ya a nuestro canal de Telegram y no te pierdas nada. Entra en este enlace si tienes la app de Telegram descargada: https://t.me/extraescolaresgratuitaselda

Inscríbete Aquí
Apertura de inscripciones

13 de Septiembre

Último día de inscripción

25 de Septiembre

Comienzo de actividades

10 de Octubre

¡IMPORTANTE!

Antes de formalizar la inscripción debe consultar el horario de su centro.

Descarga y consulta tanto el PDF con los horarios de cada actividad y para cada centro educativo, como el PDF con las normas y toda la información de las actividades extraescolares.

NOTA ACLARATORIA:
3a equivale a INFANTIL 3 AÑOS.
4a equivale a INFANTIL 4 AÑOS.
5a equivale a INFANTIL 5 AÑOS.

Services-3
Horarios de cada actividad y para cada centro educativo

Descargar Horario
Services-1
Normas y toda la información de las actividades extraescolares

Descargar Normas

Actividades

Cinco actividades divididas en dos bloques: artísticas y de refuerzo curricular.

¿Qué beneficios aporta al alumnado?

• Los alumnos y alumnas podrán realizar actividades complementarias de calidad sin salir del centro.
  • Potencia las relaciones interpersonales asentando su sentido de pertenencia al centro y al grupo-clase.
  • Motivación.
  • Favorece la adquisición de hábitos de estudio.
  • Fomenta la responsabilidad y la disciplina.
  • Estimula la creatividad de los participantes enriqueciendo su competencia personal.
  • Desarrolla la habilidad para trabajar en equipo.

¿Sabías que tenemos grupo de Telegram? Únete ya

Queremos que tengas toda la información disponible de manera rápida y sencilla. Sólo tienes que suscribirte a nuestro Canal de Telegram y estarás informado al instante de las nuevas noticias que publiquemos en la web, así como información de interés y actualidad sobre nuestras clases extraescolares.

Podéis acceder a nuestro canal, ya sea desde vuestro PC (mediante Telegram Web), o desde la propia aplicación. Entra en este enlace si tienes la app de Telegram descargada: https://t.me/extraescolaresgratuitaselda

¡TE ESPERAMOS!

¡Únete aquí!

¿Qué ofrece nuestro proyecto?

Una metodología fundamentada en las inteligencias múltiples y el aprendizaje cooperativo.

Coordinación Pedagógica

Evaluación Periódica